Jesús dijo

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Hechos 1:8

Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco

lunes, 27 de abril de 2009

La Regeneración contra la Idolatría de la Decisión en el Evangelismo | Regresando a la Palabra | Paul Washer

Este es un importante estudio que imparte nuestro hermano Paul David Washer. Los primeros 25 minutos los dedica a la lectura de un escrito de él mismo en donde habla del Relativismo, el Humanismo, el Pluralismo y del Evangelio desde la perspectiva del Mundo.

La segunda parte de este estudio es una predicación que es necesaria para todos aquellos que deseamos ser obedientes a Dios y que hemos entendido que eso incluye ser pescadores para Él.

Por favor, aparta un tiempo (una hora aproximadamente) para escuchar este estudio; valdrá la pena pues será de bendición.



.

4 comentarios:

esranzape dijo...

Hola hermano David, te agradezco tu fina atención de mandarme los videos, ya que con estos he podido reflexionar para actuar poniendo mi confianza en el Señor y no en mi misma.
Gracias mil y que Dios te siga bendiciendo como hasta ahora a ti y a tu apresiable familia.

PERLA DRUALLET MAYORGA dijo...

NO PUEDO LEER LAS LETRAS DEL VIDEOA PRINCIPIO POR CULPA DE LOS COMERCIALES DE GOOGLE Y ES QUE EL HABLA EN INGLES Y LAS LETRAS QUE ESTAN ESCRITAS PARA LEER LO QUE EL DICE CASI NO LAS PUEDO LEER POR ESOS COMERCIALES, SALUDOS HERMANO DAVID DIOS TE BENDIGA

David Franco :: ¡Ya Levántate! dijo...

Hola esranzape:
Gracias por tu visita y gracias por compartir este testimonio y gracias a Dios por usar a siervos como los que vemos en estos videos, celosos de la sana doctrina y que Él utiliza para tocar nuestros corazones y permitirnos entender su voluntad.

Gracias por tus palabras de aliento, espero "leerte" nuevamente por acá.

Bendiciones.

David Franco :: ¡Ya Levántate! dijo...

Hola Perla. Gracias por visitarnos nuevamente.

Sí, eso de los anuncios es una lata pero hay una forma de quitarlos rápidamente. Los anuncios aparecen como rectángulos traslúcidos y en la esquina superior derecha, siempre tienen una "X". En el momento en que veas que aparece el anuncio, dale clic a la "X" y el rectángulo desaparece, dejando ver los subtítulos. Espero haberte ayudado.

Que Dios te siga bendiciendo.