Jesús dijo

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Hechos 1:8

Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco

martes, 21 de abril de 2009

Siempre necesitarás del Evangelio | John Piper

Este es un extracto de un sermón de John Piper, en el que nos hace ver que nuestra necesidad del Evangelio va más allá del solo momento de nuestra conversión. Son seis minutos muy interesantes.



.

4 comentarios:

Jenny dijo...

Hola David Franco, excelente video, una verdad que todos sabemos pero que en momentos de pruebas muchas veces olvidamos.
gracias por compartirlo, me toco.
El señor te bendiga mucho y sigue adelante con tus blog que son de mucha bendicion.

David Franco :: ¡Ya Levántate! dijo...

Hola Jenny:

Gracias por tu visita, tus comentarios y tus palabras de aliento.

Como dices, a veces olvidamos... ¡Pero Él es fiel y nunca nos deja ni nos desampara!

Que Dios te siga bendiciendo.

princesitadejg dijo...

HOLA DAVID ES UN GUSTO PODER ENTRAR DE NUEVO A TU PAGUINA AUNQUE YO LA LLAMO A ESTA PAGUINA LA QUE ME MUEVE EL TAPETE JEJE PORQUE NO INVENTES NOMAS VEO PARA UN LADITO EL CONTADOR Y NO ESTOY TRANQUILA NO SE VALE DAVID PONLO MAS DESPACITO ¿NO? ES QUE IMAGINATE COMIENZAS LEYENDO LOS ARTICULOS O VIENDO ALGUN VIDEO QUE PONES Y QUIERAS O NO SE ME VAN LOS OJITOS HACIA EL CONTADOR Y COMO QUE YA NI LEO AGUSTO O NI VEO AGUSTO LOS VIDEOS PORQUE SE ME VIENE A LA MENTE UUH MIENTRAS YO ESTOY AQUI SENTADA VIENDO LA COMPU Y LEYENDO O VIENDO VIDEOS ¿CUANTOS SE ESTAN MURIENDO? ¿CUANTOS SE ESTARAN LLENDO PARA EL INFIERNO? Y LUEGO AHORA CON ESA BROTE DE EPIDEMIA DE INFLUENZA EN MEXICO DE INFLUENZA PORCINA DIGO UH ESTAN MURIENDO MUCHAS PERSONAS DIOS MIO, Y PARECE QUE ME ESTUBIERAN PICANDO LA ESPALDA YA NI ESTOY TRANQUILA JEJE, PERO BUENO MI ESTIMADO DAVID UNA VEZ MAS AQUIE ESTOY EN TU BLOG VIENDO EL VIDEO DE jOHN PIPER GRACIAS POR COMPARTIRLO ME DESPIDO

David Franco :: ¡Ya Levántate! dijo...

Hola Princesitadejg, gracias por visitarnos nuevamente.

¡Qué diera yo por desacelerar el contador! Pero mejor aceleremos todos el paso para hablar de Cristo.

Me da gusto que estos videos sean de bendición para tu vida; lo han sido para la mía.

Que Dios te siga bendiciendo.

—David