Jesús dijo

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Hechos 1:8

Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco

jueves, 28 de mayo de 2009

Una verdadera conversión | Testimonio | Paul Washer

La comprensión de nuestra condición de pecado no es suficiente. Entender intelectualmente el Evangelio no es suficiente. ¿Qué más se necesita entonces?



.

4 comentarios:

PERLA DRUALLET MAYORGA dijo...

HOLA DAVID SALUDOS GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTE TESTIMONIO DE PAUL WASHER

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Hola Perla, gracias por regresar por acá. Me da gusto que estos videos sean de bendición para tu vida; lo han sido para la mía.

Que Dios te siga bendiciendo.

Patty dijo...

Queridos Hermanos,
gracias por postear este mesanje. Tengo una sugerencia para ustedes, para hacer precisamente lo que el Pastor Paul Washer predica, por favor, saquen la musica de fondo de su predicacion... solo trae confusion y no permite oir con claridad el mensaje. Exaltemos la Palabra de Dios por lo que es, sin agregarle mas y sin traer cosas que puedan resultar de tropiezo. La palabra de Dios predicada es suficiente.
Bendiciones!

Patty

David Franco (David Alberto Franco) dijo...

Hola Patty:
Gracias por tu visita y tus comentarios. Apreciamos también tu comentario referente a la música de fondo.

En ocasiones cuando publicamos resúmenes de predicaciones, lo hacemos de trabajos de otros hermanos y de diferentes canales de youtube y otros servicios. Algunos de ellos se toman el trabajo de integrar imágenes y música de fondo, como es el caso de este video localizado originalmente en el canal YouTube de Reformado por su Gloria (http://www.youtube.com/user/reformadoporsugloria).

Gracias por la observación que tomaremos en cuenta en nuestra producción de resúmenes y pasaremos tu comentario al canal correspondiente.

Nos da gusto poder compartir mensajes de nuestro hermano Paul Washer así como de otros pastores y misioneros que trabajan arduamente para el Señor y nos da gusto saber que son de bendición para otros.

Sigue visitándonos. Que Dios te siga bendiciendo.