Jesús dijo

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Hechos 1:8

Un blog de Ministerios Jesús 24x7®

viernes, 26 de julio de 2013

"Dios tiene un plan maravilloso para tu vida"... ¿Cuál vida?

Homeless in Sugamo 2

¿Puedes decirle a un hombre que vive en la calle, en el barrio más pobre de la ciudad, que no posee ni zapatos ni una cobija y que tiene una enfermedad terminal, que "Dios tiene un plan maravilloso para su vida"?

¿Puedes? ¿Sí?

No, no puedes.

Entonces atiende por favor: cuando prediques el evangelio, predícalo correctamente. Habla de quién es Dios y de que es justo y santo. Habla de su ley, la cual hemos desobedecido todos. Habla de la condición desesperada del hombre y de la condenación eterna que le espera en el infierno. Habla del amor de Dios y de la provisión que hizo para reconciliar al hombre con Él. Habla de quién es Jesús y de su muerte en la cruz y el derramamiento de su sangre. Habla de su resurrección. Habla del arrepentimiento que Dios ordena a todos y de la salvación sólo por fe sin obras, sólo por gracia.

Ese mensaje lo puedes entregar al hombre que te mencioné al principio y se lo puedes dar al hombre más rico y al más sano del mundo.
Bill Gates 2004 cr
Al joven y al adulto. Al oriental y al occidental. A hombres y a mujeres, sin importar la época o cultura.


Prédica a Cristo y a este, crucificado.

¿Necesitas ayuda para saber cómo comenzar? Un buen lugar podría ser el Taller de Evangelismo Bíblico Personal que publicamos aquí hace algún tiempo; te invitamos a que estudies la presentación. Es nuestra oración que sea de bendición para tu vida.



Puedes descargar la presentación dando clic aquí.