Jesús dijo

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,
y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".
Hechos 1:8

Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco

sábado, 22 de mayo de 2010

Presentando el Evangelio a los Testigos de Jehová | César Vidal Manzanares

"Durante cinco años de mi vida fui Testigo de Jehová. En muchos aspectos no puede haber la menor duda de que se trató de un conjunto de años que tuvieron una especial importancia en mi vida posterior. Durante el curso de los mismos hice todo lo que la Sociedad Watch Tower esperaba de mí e incluso fui más allá en algunas áreas de lo que era habitual en la mayoría de mis correligionarios. Sin cuestionar la justicia o injusticia de sus pretensiones, convencido de que era la única religión verdadera y alentado por la idea de que el fjn de este sistema de cosas estaba cerca y que sólo los TJ sobreviviríamos a la terrible batalla de Armagedón, me entregué totalmente a sus órdenes, esquemas mentales y forma de ver y actuar en la vida. Asistí religiosamente (nunca mejor dicho) a las reuniones del Salón del Reino y a los estudios del libro en las casas; prediqué celosamente casa por casa "colocando" las revistas y publicaciones de la Sociedad Watch Tower; desempeñé la tarea de precursor en varias ocasiones y, sobre todo, me sentí humanamente feliz porque yo era parte indiscutible de la única organización dirigida por Dios en este mundo".
—César Vidal Manzanares
Aquí puedes descargar el libro "Como Presentar el Evangelio a los Testigos de Jehová" escrito por César Vidal Manzanares. En este libro el hermano César confronta algunas de las creencias de los Testigos de Jehová con lo que la Palabra de Dios establece como verdad, no con un fin apologético o para entablar debates y ganarlos, sino con la única finalidad de presentarles el mensaje de salvación.

1 comentario:

Josiel Dias dijo...

Olá meus queridos irmãos, Graça e Paz.

Como é maravilhoso encontrarmos textos que nos fortaleça na fé, não é mesmo? Parabéns pelo maravilhoso trabalho, muito edificante.
Vivemos dias de tribulações e esfriamento na fé, e muitas heresias onde muitos estão se alimentando de alimentos não sólidos e contaminados sendo assim adoecem espiritualmente se não tratados morrem na fé. Nestes últimos dias tem Deus levantado, homens e mulheres com compromissos de divulgar a palavra de Deus em tempo ou fora de Tempo “Gloria a Deus” . Trazendo mensagens edificantes aos nossos corações. Como sempre tenho dito: Aprendendo uns com os outros crescemos na graça e no conhecimento do nosso Senhor e Salvador Jesus Cristo.
Gostaria de aproveitar a oportunidade e compartilhar o nosso “blog”:Gostaríamos muito de contar com sua visita e comentários. Deus te abençoe ricamente.

“Mensagem Edificante para Alma”
http://josiel-dias.blogspot.com/


Josiel Dias
Cons. Missionário
Congregacional
Rio de Janeiro